LA SEVILLA DEL DIABLO (NARCO Y REINCIDENTES. DOS BANDAS, UN SOLO GRUPO)

La vieja amistad que une a las bandas sevillanas Narco y Reincidentes ha sido el motor que ha impulsado este proyecto que ahora presentamos y que consta de:

1.- Un disco de 6 temas en el que Reincidentes versionan a Narco y Narco a Reincidentes.
2.- Un videoclip promocional del tema de Reincidentes “Huracán”, interpretado por miembros de las dos bandas.
3.- Una gira conjunta cuya entrada incluirá en la mayoría de las fechas, el disco como regalo y donde Narco y Reincidentes, tras una introducción individual, empezarán a mezclarse y unirse en el escenario ejecutando todos sus grandes éxitos. Podremos disfrutar de momentos en los que se podrá ver incluso a tres guitarristas y tres vocalistas a la vez en escena. Sin duda un proyecto inédito y espectacular.

La preparación ha sido dura pero muy emocionante y estamos seguros de que el proyecto sorprenderá a propios y extraños, al venir de dos bandas referencia en la escena rock estatal, con estilos diferentes pero muy conectadas desde el principio de su andadura y con la enorme ilusión de ser, durante un tiempo, un solo grupo.
Al principio serán cuatro los conciertos de la gira, aunque no se descarta aumentar esa cifra en los meses siguientes y , por supuesto, terminar en nuestra Andalucía en Otoño. 
¡¡Que lo disfrutéis!!

01 Junio – Madrid (Sala Penélope)
02 Junio – Manresa (Sala Stroika)
08 Junio – Vitoria (Sala Jimmy Jazz)
09 Junio – León (Sala Studio 54)

source